Normas de Régimen Interior

Este Reglamento de Régimen Interior contiene las normas para regular la convivencia, buenas relaciones de vecindad y el adecuado uso y utilización de las instalaciones, servicios y demás elementos.

Siendo de obligado cumplimiento para todos los ocupantes de la vivienda, sean propietarios, usufructuarios, arrendatarios o cualquier título de ocupación, o bien por simple cesión onerosa o gratuita del propietario. Y asumirán las responsabilidades a que diesen lugar y a las preceptivas reclamaciones que se pudiesen originar de tipo administrativo, civil o penal.

El propietario de las instalaciones, no responderá, en ningún caso, de los daños y perjuicios que puedan sobrevenir a los usuarios o a terceras personas, por la utilización de forma inadecuada de las mismas.

Se exigirá en cualquier caso, la reparación de aquellos elementos que hayan sido dañados, por mal uso ó manipulación no autorizada.

Queda prohibido desarrollar actividades que produzcan ruidos y molestias a los vecinos en horas de descanso (desde las 00:00 de la noche a las 8:00 de la mañana), por cuando dicho horario se destina al descanso de los habitantes de la Urbanización.

Por motivos de seguridad y para evitar situaciones de riesgo permanente, quedará prohibido realizar fuegos, barbacoas, etc, fuera de los lugares destinados a tal fin.

No se podrán arrojar basuras ni desperdicios. Estos deberán depositarse en bolsas de plástico y se depositarán en el interior de los contenedores destinados a tal efecto.

El incumplimiento del Reglamento de Régimen Interior puede dar lugar a sanciones, pudiendo llegar incluso a ocasionar la expulsión de todos los ocupantes de la vivienda